19/11/2019

VICTORIA DE SEIS PUNTOS PARA AUPARSE A LA zona templada DE LA TABLA

La victoria del CD Utrera el pasado viernes en tierras roteñas son de las que se pueden calificar como importantísimas, esta victoria unida a la que se ha obtenido hoy por la retirada del Ecija, hace que el equipo de Jesús Galván consiga seis puntos y se aúpe a los puestos intermedios de la tabla clasificatoria.

La incontestable victoria en tierras gaditanas puede ser un punto de inflexión en la temporada utrerista, con estos seis puntos el equipo dirigido por Jesús Galván se aúpa a la 12ª posición, algo más separado ya, de los puestos de descenso y más cerca, por que no decirlo, de los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Con el partido en Pozoblanco en el horizonte la plantilla utrerana comenzará una semana más tranquila, en cuanto a lo anímico, las victorias te dan esa tranquilidad necesaria para seguir trabajando. Pozoblanco y Gerena son los dos próximos partidos, uno situado en la parte baja de la tabla y otro el Gerena con un punto más que los utreristas, a pesar, de la confusa pretemporada que ha tenido que sufrir, aun así el buen trabajo De Diego Roman, ha hecho que el equipo minero se encuentre en la zona tranquila.

El Club Deportivo Utrera, debe salir cuanto antes de esa zona peligrosa, donde ni le corresponde por presupuesto ni por equipo, otro tema seria ver si está o no capacitada la plantilla para pelear por otras metas más arriba, lo que es más importante, son las victorias, y el equipo tiene que ir partido a partido y el próximo, aunque un poco lejano para la afición, es en Pozoblanco y no queda otra que ir por la victoria, por que de conseguirse, con 9 de 9 se miraría de otra manera.

FICHA DEL PARTIDO


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame