13/04/2021

cultura

0

LA MÚSICA CLÁSICA PARA NIÑOS PROTAGONISTA DEL ESPECTÁCULO FAMILIAR, EL DOMINGO, EN EL TEATRO

La obra busca el acercamiento del público infantil a la música clásica de una forma divertida y descarada. El próximo domingo 11 de abril, a las 12,30 horas, el teatro Municipal Enrique de la Cuadra ofrece la obra infantil Clásicos Excéntricos de la Compañía Lapso Producciones. Pensada para niños desde seis años, y bajo la dirección de Jorge Barroso…

0

“LA FIESTA DEL CHIVO” Y EL “RÉQUIEM DE MOZART” JUNTOS A ACTOS COFRADES CENTRARÁN LA PROGRAMACIÓN CUARESMAL DEL TEATRO

La programación de este mes, además de los espectáculo relacionados con la cuaresma, tiene como punto álgido la obra teatral “La fiesta del chivo” que tuvo que ser aplazada por la situación sanitaria y culminará el Viernes Santo con el Requiem de Mozart. “En un arranque complicado del año, donde siempre se ha primado la…

0

La obra que reinicia la actividad del Teatro Municipal “Mujer de rojo sobre fondo gris” adelanta su horario a las 16:00 horas

La obra de teatro “Mujer de rojo sobre fondo gris” programada para el próximo sábado 14 de noviembre cambia de hora para adaptarse a las nuevas medidas de restricción horaria adoptadas por la Junta de Andalucía el pasado 8 de noviembre. La función se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre a las 16 horas, para…

0

Una reunión sectorial de cultura sirve para anunciar la celebracion del 150 Aniversario del nacimiento de los Hermanos Quintero

Durante la reunión ha surgido la necesidad de una plataforma integrada por los distintos profesionales del sector cultural en Utrera. También se ha anunciado la próxima celebración del 150 aniversario del nacimiento de los Hermanos Quintero.  Desde el inicio, Villalobos dejó clara su “defensa del tejido cultural utrerano, un sector del que viven numerosas familias…

0

“Señora de Rojo sobre fondo gris” de José Sacristán en la reapertura de la programación cultural del teatro

La programación de otoño del Teatro Enrique de la Cuadra viene marcada por la situación de pandemia sanitaria en la que estamos inmersos. “Tras los complicados meses de septiembre y octubre que hemos tenido en Utrera, donde los contagios aumentaron alarmantemente, por lo que decidimos aplazar la programación del teatro hasta que la situación mejorase”…

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame