Un buen CD Utrera pasa por encima del Villafranco CF en la segunda mitad

En la noche de ayer el CD Utrera de Miguel Angel Montoya consiguió una magnífica victoria (o-4) en Villafranco ante el equipo titular de la localidad, la primera mitad finalizó con empate a cero en el marcador, pero en la segunda parte el equipo de Montoya pasó literalmente por encima del equipo ribereño demostrando la diferencia de categoría que distancia a ambos equipos.

IMG_9023

En la primera mitad formaron de inicio Joaquin, David , Manuel , Yoni, Pedro, Cruz , Benitez, Pablo, Juanma Rojas, Blanco y Pozo, en esta primera mitad el partido estuvo más igualado que en la segunda en la que se consiguieron los cuatro goles que subieron al marcador, en esta segunda mitad jugaron Juan, David, Kiko, Yoni, Yoga, Cruz, Dani Muñiz, Israel , Domingo , Edu y Romero, también jugó Fran, que entró por Dani Muñiz, mediapunta que estuvo el pasado año en La Palma y formado en el Real Betis y que estuvo probando por Miguel Angel Montoya.

Los goles fueron conseguidos por:

0-1 Romero
0-2 Fran ( a prueba q entro por Dani Muñiz )
0-3 Domingo
0-4 Domingo

Destacamos los dos goles marcados por Domingo que vuelve a la disciplina utrerista tras pasar un periodo de pruebas en el Sevilla FC y que seguirá perteneciendo al CD Utrera, siendo el jugador que faltaba en la plantilla Sub/23.

IMG_8121

En definitiva, gran resultado para el equipo utrerista en su carrera de preparación para su puesta a punto, en esta semana aún tienen dos citas importantes, mañana miércoles en Montequinto en un triangular ante el Caminantes y el Sevilla FC “C”, primer rival en liga y el jueves en Marchena ante el equipo de la vecina localidad.


'Un buen CD Utrera pasa por encima del Villafranco CF en la segunda mitad' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame