La utrerana Sandra Segovia coronada como Miss Curvys Sevilla 2017

sandra segovia

 

Gran gala final del CERTAMEN DE BELLEZA MISS CURVYS SEVILLA que se celebró ayer día 14 de Octubre en el club Vistazul en Dos Hermanas y en la que participaron 16 chicas entre 18 y 45 años, tuvo una vencedora utrerana, se trata de Sandra Segovia Molina, de 29 años, conocida por que trabaja en la Pastelería Segovia de nuestra localidad, y que conoció este concurso “a través de una amiga que lo vió por facebook” y a raiz de ahí comenzó a prepararse hasta conseguir su sueño de ser coronada como Miss Curvys Sevilla 2017 y que le da derecho a competir por el Miss Curvys España, un concurso en el que se busca la belleza más allá de las tallas.

Esta utrerana se ha ganado la simpatía entre todos los utreranos quienes lo han demostrado en redes sociales desde que ella misma anunciara en sus redes que se presentaría a este certamen.

El Certamen se realiza a beneficio de la Asociación PKUY OTM de Andalucía. 


'La utrerana Sandra Segovia coronada como Miss Curvys Sevilla 2017' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame