A estas alturas todos conocemos el gran hito que puede conseguir el Club Voleibol Utrera a finales de la próxima semana, y tampoco es menos conocido que la dificultad económica existe y que si no peligra la participación del equipo es por el empeño de este grupo de chavales que nunca se dan por vencidos, el coste que supone el viaje a Santiago de Compostela, hospedaje y manutención en hotel en El Ferrol, desplazamientos al Pabellón de San Saduniño, etc para jugar esta fase de ascenso es inasumible para el club, un coste que se acerca a los 15.000 euros y que los chicos del equipo estaban, incluso, dispuestos a pagar de su bolsillo con tal de tener esta oportunidad, única, deportiva. Desde Deportes Utrera al día lanzamos en su momento la campaña «Un utrerano, un euro» para apoyarles económicamente en su ascenso a la categoría superior del Voleibol español que estos chicos mejoraron aún más iniciando una GoFundMe en una web dedicado a esos menesteres, y que por el momento aunque los apoyos superan ya casi el centenar, todavía necesitan un último empujón, ¡ entre todos podemos, no los vamos a dejar solos!. (SI QUIERES APOYAR PULSA LA IMAGEN)
Una campaña de solidaridad y donaciones del pueblo utrerano para este equipo líder deportivo en la ciudad, que lucha contra viento y marea para llegar y competir libremente en la fase de ascenso para SuperLiga 1. Desde aquí hacemos un llamamiento al tejido empresarial de Utrera, entre todos podemos, así como a todos los ciudadanos, sean o no aficionados al voleibol.
Todo con el fin de ayudar a estos campeones a tener al menos la oportunidad de disputar una plaza en las cotas altas de equipos nacionales de renombre en el voleibol, para llevar el nombre de Utrera mucho más arriba en la Superliga 1. Desde aquí recordamos que estos jugadores que ya llegaron a la élite, llevan tres años en Superliga 2 y mejorando el resultado del año anterior en todos ellos, ninguno profesional, todos trabajan, nadie cobra nada, es más les cuesta el dinero incluso entrenar. APOYÉMOSLES, la propuesta es fácil: CADA UTRERANO UN EURO, Y CADA EMPRESA que pueda, 50 EUROS, entre todos podemos llegar y entre todos podemos ASCENDER A SUPERLIGA 1.
También hay unas rifas de camisetas de Alvaro García, José Joaquín Matos, Sevilla FC, Fabián, etc. Ayudalos y de paso te llevas la camiseta de tus ídolos.
Desde aquí enlazamos con la web de GoFundMe para llegar al objetivo en donaciones.