Utrera participa en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022 organizado por la Fundación Toro de Lidia

Este miércoles se ha celebrado en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur el sorteo para las semifinales del Circuito de Novilladas de Andalucía. Una vez concluidas las cuatro novilladas clasificatorias han pasado a la siguiente fase seis de los ocho novilleros que emprendieron esta edición. A los semifinalistas ya conocidos, Víctor Barroso y Jesús Cuesta, se han unido el gaditano Christian Parejo y el jienense Marcos Linares.

Con esos seis nombres en el bombo se hizo sorteo para crear las tres semifinales que cuentan con unos duelos ganaderos variados para disfrute del aficionado y para cada novillero. El sorteo estuvo conducido por el periodista Alberto Costas y contó con la presencia de los seis novilleros y del director financiero de Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas, quienes han sido patrocinador principal durante tres años seguidos del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Fueron los propios novilleros, por orden obtenido en la clasificación general, los encargados de sacar el nombre de la sede de su semifinal. La suerte confeccionó los siguientes carteles para semifinales:

  • 21 de mayo en Utrera (Sevilla). Novillos de Espartaco y Ana Romero para Marcos Linares y Jesús Cuesta.
  • 28 de mayo en Priego de Córdoba (Córdoba). Novillos de Saltillo y Juan Pedro Domecq para Calerito y Víctor Barroso.
  • 4 de junio en Motril (Granada). Novillos de La Palmosilla y Cebada Gago para Christian Parejo y El Melli.

Será el triunfador de cada tarde el que pase a la primera gran final a tres que se celebrará en Palos de la Frontera (Huelva) el 18 de junio ante novillos de Ave María y Torrehandilla. Las entradas para las semifinales ya están a la venta a través de la página web de la Liga Nacional de Novilladas.


'Utrera participa en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022 organizado por la Fundación Toro de Lidia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame