UTRERA, INCLUIDA EN LA GUÍA “EL BARROCO POR LA PROVINCIA DE SEVILLA”, DESTINADA AL TURISMO CULTURAL PATRIMONIAL


Utrera figura incluida en la Guía del Barroco por la Provincia de Sevilla, una publicación que realiza un recorrido por los municipios que pueden ser considerados como los más representativos de este estilo.
La delegación municipal de Turismo ha realizado las gestiones pertinentes para la inclusión de la localidad en esta guía, referente del Turismo-Cultural basado en el patrimonio. La provincia sevillana cuenta con más de 300 monumentos declarados de Interés Cultural, y es uno de los primeros destinos andaluces preferidos por los visitantes que optan por rutas de contenido patrimonial y cultural.
En la guía, Utrera está representada con fotografías que aluden a la Casa de la Cultura (antigua casa palacio del Marqués de Tous), el  Ayuntamiento (antigua casa palacio del conde de Vistahermosa), Torres de Molino y la Capilla de los Dolores. Las fotografías van acompañadas de un breve texto que resalta el ambiente barroco de la ciudad.
La realización de esta guía se enmarca en el capítulo de “Creación y Potenciación de Productos” del Plan de Acción Turística 2014, a través del cual se busca segmentar y organizar la oferta para orientarla a los distintos mercados o tipos de viajeros. Con motivo de la presentación de dicha guía, se inauguraba el día 13 una exposición que muestra un resumen del barroco en la provincia, y que podrá ser visitada hasta el domingo 23 de noviembre en La Casa de la Provincia, en la sevillana Plaza del Triunfo.

'UTRERA, INCLUIDA EN LA GUÍA “EL BARROCO POR LA PROVINCIA DE SEVILLA”, DESTINADA AL TURISMO CULTURAL PATRIMONIAL' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame