Manuel, un motero de Utrera, lleva mucho tiempo sin poder subirse a una motocicleta debido a un ataque cerebroespinal. Vive postrado a una cama sin poder disfrutar de su pasión. Además, debido a su condición, su esperanza de vida es corta. Por ello, su mujer Encarni se puso en contacto con la Fundación Ambulancia del Deseo para cumplir uno de sus últimos sueños, volver a estar cerca del mundo del motociclismo.
La Fundación Ambulancia del Deseo, que ayuda a cumplir los deseos de pacientes que sufren una enfermedad puntual, crónica o incurable, siempre y cuando necesiten una ambulancia y un equipo de profesionales sanitarios para poder llevarlo a cabo, ha conseguido que Manuel cumpla una de sus últimas voluntades.
Este motero de Utrera, junto a su familia y equipo de sanitarios que lo acompañaban, ha podido pasear por el paddock, acceder al box del equipo andaluz Deza en el circuito de Jerez, dónde se ha fotografiado con ellos. Posteriormente, se le ha trasladado a un área cerca de la curva 1 desde la que ha podido ver en acción a las motos de este Campeonato de España de Superbike.
«Los rugidos de los motores le hicieron latir el corazón de nuevo como hacía tiempo que no recordaba», explicaban desde la Fundación.
Imagen de portada: Fundación Ambulancia del Deseo