Satisfacción y Medallas tras la final de Invierno para el Club Natación Utrera

A la espera de conocer los tiempos oficiales que ofrecerá la Federación Sevillana de Natación a lo largo de la semana, el Club Natación Utrera se encuentra satisfecho con los resultados alcanzados, según nota de prensa enviada a los medios por su jefe de prensa.

447

Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera han demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa. Tras participar durante la mañana del sábado en la final del Campeonato de Invierno del Circuito de natación organizado por Diputación, nuestras chicas y chicos regresan de Écija cargados de metales.

El equipo que Antonio Ramos Bohórquez entrena llegaba dispuesto a subir los peldaños del podio y desde las primeras pruebas de la categoría de Prebenjamín la ilusión se apoderaba de la grada al ver cómo Pilar Bohórquez lograba el oro en 25 m. libre y más tarde, en la prueba de 25 m. braza alcanzara la medalla de plata. Nahum Arroyo sube al segundo escalón del podio masculino de los 25 m. braza apoderándose de la plata.

En la categoría Benjamín masculino el podio se hizo esperar hasta la prueba de los 50 m. espalda en la que Jaime García se alza con la plata. Único triunfo en masculino de esta categoría. A las féminas de esta categoría de Benjamines les ha ido mucho mejor y han subido, excepto en los 50 m. braza a por sus metales. En los 25 m. libres Ana Villalba se lleva la plata y volvía a subir al tercer cajón del podio en los 25 m. mariposa y compartir foto con Lucía Gª Fernández que se hizo con el oro. En los 50 m. espalda también se subió a por el oro Lucía Gª. Fernández.

En la categoría Alevín se dejaron escapar muchas posibilidades aunque Utrera estuvo representada en todas las pruebas de la categoría masculina. En la prueba de 50 m. libre dos nadadores subieron a por el oro y el bronce, Guillermo Rivera y Antonio Martín. Ambos repitieron medallero. El primero en los 50 m. braza alcanzó el bronce pero un error en la toma de tiempos hizo que llamaran a recogerla a su compañero de equipo Javier Gálvez. En la prueba de los 50 m. espalda Juan Pérez subió a por el oro después de una carrera cómoda. En la última prueba, los 50 m. mariposa, Antonio Martín obtiene la medalla de plata en una dura carrera donde no logró ningún otro nadador aspirante alcanzar los peldaños del éxito.

Las pruebas en las que sí subieron, esos escalones que tanto esfuerzo suponen alcanzarlos, los nadadores y nadadoras del Club Natación Utrera fueron las pruebas de relevos libres y estilos. Los más pequeños se llevaron el bronce en los 4×25 m. libre mixto. Los benjamines masculinos alzan la plata en los 4×50 m. estilos y el oro en los 4×50 m. libre. Las chicas de benjamín dieron ejemplo y subieron a por el oro en los dos relevos de su categoría. Ya en la última categoría en la que compite el Club Natación Utrera, la de alevín, pudimos ver a todos los chicos en el pódium. En los 4×50 m. estilos alcanzaron el oro y en los 4×50 m. libre con el bronce. Un gran papel en una jornada en la el equipo utrerano ha demostrado que quiere llevar con orgullo el nombre de su ciudad en cada campeonato.

 

 


'Satisfacción y Medallas tras la final de Invierno para el Club Natación Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame