Parques y Jardines actúa en las zonas verdes de la Avda. Gran Capitán

Durante esta ultima semana, la Delegación de parques y Jardines ha actuado en los jardines de la Avd/ Gran Capitan en la Bda. Ayala, acometiendo mejoras en los jardines de la zona que se encontraban abandonados por el anterior delegado, con sus zonas ajardinadas en una situación pésima, con un césped mal acondicionado, arboleda sin podras, basura, etc.

Bda Ayala 1

Así, desde la Delegación Municipal de Parques y Jardines, encabezada por Carlos Guirao, se ha puesto fin a esta deplorable situación que venían sufriendo estos vecinos, que exigían el justo acondicionamiento y tratamiento para sus zonas ajardinadas, con el fin de poder disfrutar de ellas en toda su plenitud.

Desde la Delegación de Parques y Jardines, se es conocedor de que desafortunadamente existen otras muchas zonas verdes de nuestra localidad en situaciones parecidas a la que nos encontramos en la Bda. Ayala.

Esperamos con este tipo de actuaciones dar pronta solución a estos problemas, ya que las zonas de nuestra ciudad deben estar disponibles para los convecinos, donde además del valor paisajístico o estético que supone tener cuidadas y debidamente tratadas nuestras zonas verdes y parques, añadamos el de una mejor calidad de vida.


'Parques y Jardines actúa en las zonas verdes de la Avda. Gran Capitán' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame