PAQUI FUENTES ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA SEGUIDORES DEL CLUB BALONMANO UTRERA

Tras un día complicado, el de ayer, via twitter para la delegada de deportes Paqui Fuentes, en la mañana de hoy ha anunciado en la radio de Utrera Pasión FM acciones legales contra algunos representantes y seguidores del Club Balonmano Utrera, por “injurias” hacia ella por parte de éstos, según ha comentado a nuestro compañero Fran en una entrevista realizada en este medio utrerano, según la Sra. Fuentes ayer fueron muchas las desacreditaciones y comentarios que sufrió durante todo el día, en la misma entrevista ha llegado a decir que ha intentado hablar con el presidente del club utrerano y la junta directiva le ha comentado “que el presidente no manda nada, aquí manda la junta directiva”, por lo tanto, la guerra de nuevo está servida entre la Delegada y este club utrerano. (UTRERA AL DIA, está a disposición de ambas partes para explicar su versión de los hechos y explicar todo lo que quieran).


Aquí comenzó todo





Este twit acabó de encender a los chicos del balonmano
El twitter una red social con grandes prestaciones, bien utilizada, pero mal utilizada puede traer estas consecuencias, Paqui Fuentes se excusa de este último twit diciendo que una señora le dijo este refrán antigo, le gustó y lo publicó pero que nada tenía que ver con lo anterior, pero solo unas horas más tardes de lo primero, juzguen ustedes.


'PAQUI FUENTES ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA SEGUIDORES DEL CLUB BALONMANO UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame