Luis Pérez Maqueda ficha por el Real Jaén y luchará por el ascenso a la División de Plata

Según anuncia la página web del equipo jiennense el jugador utrerano Luis Pérez Maqueda (Sevilla, 04/02/1995) se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén CF por una temporada. Futbolista formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, Luis ha militado en el Sevilla C y el Sevilla Atlético actuando como lateral derecho y de central.

IMG_0691 - copia

En la imagen a la derecha, con un joven aficionado utrerano, junto a su ya excompañero Moi

IMG_1128

En la imagen a la derecha, junto al también utrerano y posible próximo jugador del CD Utrera, Valverde

 

Jugador diestro de 178 cm de altura destaca por ser un futbolista rápido, muy atento a la marca, trabajador, con muy buena velocidad de reacción y siempre implicado en el apartado colectivo. En su etapa como jugador juvenil (temporada 2013/2014) consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey Juvenil con el conjunto sevillista en una vibrante final en la que se enfrentó al Real Madrid CF, junto a los también utreranos José Joaquín Matos y Juan Muñoz Muñoz.

Luis será presentado como nuevo miembro del Real Jaén CF conjuntamente con Mario Gómez, en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de julio a las 11:30 horas en la sala de prensa del Estadio de La Victoria, allí podria coincidir con el también utrerano Kike Carreño, que también ha estado ligado al club jiennense sin que por el momento fructificaran las negociaciones, que ojalá llegasen a buen puerto y podamos ver a dos utreranos luchando por el ascenso a la División de Plata con el Real Jaén.

Desde Utrera al día, le deseamos lo mejor a este joven futbolista utrerano y en breve les ofreceremos una entrevista en nuestra web.


'Luis Pérez Maqueda ficha por el Real Jaén y luchará por el ascenso a la División de Plata' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame