La delegación de Participación Ciudadana informa del inicio de la convocatoria de subvenciones para el año 2015

El Ayuntamiento de Utrera ha aprobado en Junta de Gobierno Local, las bases reguladoras y la Convocatoria para la Concesión Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Ayuntamiento para el ejercicio 2015.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Carlos, delegado de Participación ciudadana

Para este año, se continúa con la unificación de todas las líneas de subvenciones de las distintas delegaciones municipales, que cuentan con convocatoria de subvenciones. Las actividades objeto de subvención deberán realizarse durante el año 2015.
Este año volvemos a recordar las novedades introducidas en la convocatoria el año pasado: Las sucesivas comunicaciones y notificaciones, que resulten necesarias en el marco de la misma, se realizarán a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Utrera. Esta publicación sustituirá a la notificación personal, surtiendo los mismos efectos. Asimismo, se dará difusión a través de la página web municipal (www.utrera.org). Esta modificación de las bases implica que no van a recibir notificaciones personales por correo, siendo suficiente la publicación de las notificaciones en el Tablón de Anuncios Municipal para que tengan efecto. Por tanto, deberán de estar pendientes de los plazos de los distintos trámites de la convocatoria que se irán comunicando en la página web (www.utrera.org) así como en el Tablón de Anuncios. En el periodo de justificación (ya habilitado para las justificaciones de las subvenciones concedidas en el año 2014), los beneficiarios de las subvenciones podrán solicitar a la delegación correspondiente a la línea de subvención a la que se acogieron, que les diligencien los justificantes del gasto (facturas) con el fin de entregar copia compulsada de las mismas y conservar la entidad los originales.
Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera (Registro General de Entrada), sito en Plaza de Gibaxa 1, en horario de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes y de 09:30 a 12:00, los sábados, y/o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utrera. También podrán presentarse en los lugares o por los medios previstos en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes se establece del 12 de enero al 11 de febrero de 2015, ambos inclusive.
Las presentes bases serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Utrera, y en los distintos medios de difusión local, así como en la página web del ayuntamiento: www.utrera.org.
Las novedades introducidas en la convocatoria desde el año pasado se han llevado a cabo a fin de agilizar el procedimiento de concesión de las subvenciones, de manera que se pueda acortar al máximo posible la fecha de pago de las mismas. Se ruega a los posibles beneficiarios de esta convocatoria que tengan en cuentas estos cambios y estén atentos a los distintos plazos de las fases del procedimiento, con objeto de evitar posibles perjuicios a las entidades.

Para más información pueden dirigirse a las Delegaciones correspondientes a la linea de subvención o la Delegación de Participación Ciudadana.


'La delegación de Participación Ciudadana informa del inicio de la convocatoria de subvenciones para el año 2015' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame