21/02/2020

LA CASA SURGA ACOGIÓ LA PRIMERA SIMULTÁNEA DE MIGUEL SANTOS EN UTRERA

El pasado domingo tuvo lugar la primera simultánea que el ajedrecista utrerano Miguel Santos realizaba en Utrera y segunda en su carrera, como él mismo anunciaba en los prolegómenos de este evento.

El evento que acogió a un gran número de aficionados de ajedrez, tuvo lugar en la Casa Surga, uno de los lugares emblemáticos de nuestra localidad y que más actos culturales está acogiendo en los últimos meses.

Antes del comienzo de la simultánea el Delegado de Deporte del Ayuntamiento utrerano Daniel Liria, dio la bienvenida a los asistentes al igual que agradeció a Santos su predisposición para celebrar este evento “a pesar de los muchos viajes que sabemos que tienes que hacer continuamente“, haciéndole entrega de un cartel del mismo enmarcado para que tenga un recuerdo de dicha actividad, primera que se celebra en Utrera y “segunda que realizo en mi vida”, según comentó Miguel Santos en su intervención.

En lo estrictamente deportivo, Miguel Santos se enfrentó a 20 contrincantes de distintos niveles y el resultado final fue de 19 victorias y una partida en tablas.

Gran evento el realizado en Utrera y que pone en valor a uno de los máximos referentes del ajedrez, no solo sevillano y andaluz, sino español y europeo.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame