Jornada de Exhibición del III Campus de Verano de la Escuela de Fútbol de Utrera

Arrancó el primer día de la 3ª edición del Campus de Verano de la Escuela de Fútbol de Utrera.

IMG_0175
El pasado Viernes 3 de Julio, se realizó una jornada de convivencia para todos los participantes en esta III edición, donde de primera mano, los padres y madres tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del mismo, presenciar una sesión de exhibición y lo más importante, los pequeñ@s y no tan pequeñ@s pudieron conocer de primera mano quienes van a ser sus compañeros a lo largo de todo el Mes de Julio.
Para el acto, tuvimos la suerte de tener con nosotros al jugador profesional natural de Utrera, Álvaro García, al cual, le agradecemos públicamente su presencia y le deseamos toda la suerte del mundo para la próxima temporada.

IMG_0127 IMG_0166

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los participantes del Campus pudieron disfrutar de unos minutos de juego junto a un futbolista de primer nivel nacional como es Álvaro, y a su vez, tras la finalización de los diferentes partidos, los participantes del III Campus, le hicieron todo tipo de cuestiones que pusieron al jugador en más de un aprieto.

IMG_0192 IMG_4593

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la jornada de Exhibición, también estuvieron presente el nuevo concejal de Deportes, D. Antonio Villalba, el cual les dirigió unas palabras en relación a los valores en el deporte a todos los presentes, y el Coordinador del Área de Deportes, D. Juan Palma.

Desde el 6 de Julio hasta el 17 de Julio se está desarrollando la 1ª Quincena.
Desde el 20 de Julio al 31 de Julio, se desarrollará la 2ª Quincena.

Recordar que, para los que todavía quieran participar en la 2ª Quincena, tienen hasta el 15 de Julio para realizar la inscripción.


'Jornada de Exhibición del III Campus de Verano de la Escuela de Fútbol de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame