Inauguradas las Jornadas contra la Violencia Machista

En la mañana de ayer tuvo lugar la inauguración de las dos jornadas contra la Violencia de Genero Machista dirigida principalmente a personas que forman parte del protocolo de actuación de los casos de Violencia Machista, éstas fueron inauguradas por el Teniente Alcalde Paco Campanario y por la Delegada de Igualdad, María José Ruiz.

25b77239-f913-4db2-bec9-71ad05fa7711

6d2995b4-f604-459a-b6a2-43e59507c0f4Un repleto salón de Actos de la Casa de la Cultura fue el escenario de la inauguración de las Jornadas contra la Violencia de Género Machista, acto que fue presidido por el Teniente Alcalde Paco Campanario quién dijo que “entre todos tenemos que acabar con esta lacra social” y la Delegada e Igualdad María José Ruiz, que dio la bienvenida a todos los profesionales que estuvieron presente en el acto.

Estas jornadas sirven como culminación a los actos organizados por el Ayuntamiento de Utrera, contra la Violencia de Género Machista, entre ayer 29 y hoy 30 de noviembre tiene lugar, en la Casa de la Cultura, unas jornadas en la que participan profesionales que intervienen en el protocolo de atención a mujeres víctimas de violencia de género y menores.

Durante estas jornadas, habrá ponencias, mesas redondas, y puestas en común del tema protagonista de las mismas, como pueden ver en el programa más abajo.

actividades para VIOLENCIA DE GÉNERO


'Inauguradas las Jornadas contra la Violencia Machista' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame