Hoy jueves 12 de mayo comienza la renovada Feria del libro de Utrera 2022 en el Parque de Consolación

Hoy jueves 12 de mayo hasta el domingo 15 tendrá lugar en el Parque de Consolación, al aire libre, con una gran carpa en torno al monumento a los hermanos Álvarez Quintero la renovada Feria del libro de Utrera este 2022. Además en su inauguración a las 18h en la carpa principal, Utrera tendrá como invitado al escritor Lorenzo Silva que realizará firma de libros y una conferencia.

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es uno de los grandes referentes de la literatura contemporánea y sus novelas policiacas e históricas suman más de dos millones de lectores y este año viene a presentar en Utrera sus últimos trabajos y dará una conferencia.

Además se realizará la presentación de la exposición itinerante al aire libre dedicada a los hermanos Álvarez Quintero, “Su vida en imágenes”.

A las 20.00h se realizará en la Carpa Principal un encuentro de clubes de lectura de Utrera con Paqui Peña como moderadora.


'Hoy jueves 12 de mayo comienza la renovada Feria del libro de Utrera 2022 en el Parque de Consolación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame