Gran ambiente en el primer día del III Balonmano Playa “Ciudad de Utrera

Desde primeras horas de la mañana de hoy se está celebrando en los aledaños del Pabellón de Vistalegre, la tercera edición del campeonato de Balonmano Playa Ciudad de Utrera que organiza el Club Balonmano Utrera y que se celebra en nuestra localidad hasta mañana domingo día 31, siendo puntuable para el campeonato de Andalucía de esta disciplina deportiva.

IMG_0143

Gran participación y gran ambiente en las canchas “fabricadas” para la ocasión por la organización, con 4 perfectas pistas para la disputa de dicho campeonato, donde cientos de chicos y chicas venidos de todos los lugares de Andalucía y fuera de ella, como Dos Hermanas, Los Palacios, Sevilla, Mérida, Alburquerque, Lepe, Algeciras, Lucena, Mijas y un largo etc. disfrutarán de este bello deporte durante el fin de semana en Vistalegre, finalizando mañana domingo 31 con la entrega de trofeos en torno a las 20:00 h. por lo que aún tiempo tienes tiempo de venir y disfrutar del mismo en un maravilloso ambiente y tomar un refresquito con precios asequibles en el ambigú de nuestros amigos del Bar 13.

Recinto perfectamente habilitado, con duchas exteriores, servicio de bar ofrecido por la empresa utrerana BAR 13, servicio de Protección civil, servicio de fisioterapeutas, speaker en manos de nuestro compañero Alfonso Ruiz-Mateos Garrido, sitios para descanso, y un mercadillo de artesanos de la Asociación Manitas de Chari Valero, como vemos no falta de nada para un fin de semana deportivo y de convivenia en torno al deporte del Balonmano, enhorabuena a la organización, por que organizar un campeonato de Balonmano Playa en un lugar sin ella, es algo digno de reseñar, pero es que lo que no se consigue en Utrera no se consigue en ningún sitio. (ver reportaje fotográfico).

 

 


'Gran ambiente en el primer día del III Balonmano Playa “Ciudad de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame