Fernando Pozo Gallardo nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes

15/09/2016

Con casi el 95 % de los votos emitidos Fernando Pozo Gallardo fue elegido en la noche de ayer nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera, casi el 32 % de los hermanos con derecho a voto ejercieron su derecho al mismo para nombrar al que llevará los designios de la Hermandad durante los próximos años, Fernando Pozo ha pertenecido a las últimas juntas de gobierno presididas por Manuel Orellana que tambien pertenecerá a la nueva como Consiliario.

javieraIMG_2641

La Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas,María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco AA.AA.DB. «Estudiantes» de nuestra localidad celebró cabildo de elecciones en la noche de ayer, resultando elegido, el único candidato D. Fernando Pozo Gallardo, como nuevo Hermano Mayor de la misma con 82 votos a favor, 4 en contra y un voto en blanco de los 87 hermanos que asistieron a las votaciones de un censo total de 274 hermanos con derecho a voto.

El hermano Mayor saliente,  ahora en funciones, D. Manuel Orellana le da a su sucesor en el cargo su más sinceras felicitaciones por la decisión tomada de llevar las riendas de esta nuestra Hermandad y que el Stmo. Cristo del Amor, lo tenga siempre en consideración.

Compartir

Otras noticias

×