En la tarde de ayer falleció el histórico militante del PSOE de Utrera, Paco Narvaez. Concejal – Delegado de Educación desde 1995 a 2003, a los 80 años de edad.
Durante su gestión se construyó e inauguró el IES José María Infantes y numerosas obras de mejoras en centros docentes con graves carencias como las realizadas en el IES VIrgen de Consolación o los CEIP de Hnos Álvarez Quintero o Juan Antonio Velasco, entre otros.
También formó parte de la ejecutiva municipal como secretario de formación en el 2001. Llevó a cabo en el último mandato la reubicación, ampliación y remodelación del conservatorio de música de Utrera sobre el antiguo colegio público Perez Hidalgo y también del grupo escolar de Guadalema de los Quintero .
Su última actividad política orgánica la dedicó a presidir la primera ejecutiva municipal que se constituyó después de la primera derrota electoral en las elecciones municipales, en momentos muy complejos para la Agrupación utrerana.
“Hasta luego querido maestro. Humanista, comprometido un hombre bueno. Paco Narvaéz” eran las palabras que el alcalde de Utrera, José María Villalobos, le dedicaba a una persona que ha sido maestro y compañero e incluso ha pedido un minuto de silencio, en su memoria, en el pleno extraordinario que se ha celebrado en el día de hoy.

«Descanse en paz y que la tierra le sea leve. Nos deja un querido y estimado compañero por su calidad personal, politica y profesional”, palabras de sus compañeros de la Agrupación socialista utrerana.