EXCURSION DE OTOÑO DE LA ASOCIACIÓN LEPTIS

 
 

Foto de familia

Momento de la ruta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como viene siendo habitual en las temporadas de salidas de la Asociación Cicloecologista Legiones de Leptis, en otoño se suele realizar una excursión de fin de semana a alguna localidad de la geografía andaluza, en esta ocasión dicha excursión se realizó al pueblo de Setenil de las Bodegas (Cádiz), a donde se desplazaron los socios y familiares de la misma; concretamente los días 18 y 19 de octubre.
El sábado realizaron una comida de convivencia en un cortijo típico de la zona, y el domingo se realizó una salida cicloturista desde dicho pueblo al malagueño de Ronda, donde se subió la famosa “cuesta del cachondeo”; dicha cuesta comienza en las faldas del tajo de Ronda, y sube hacia dicha localidad, con unas pendientes bastante considerables. La ruta final tuvo un recorrido de un total de 25 kms.
También se realizó una visita cultural en el pueblo de Setenil de las Bodegas, donde se visitaron diferentes emplazamientos del pueblo (Castillo de Setenil, Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, Emrita de San Sebastián), así como disfrutando de la belleza y originalidad del entramado urbano, que baja desde el castillo paralelo al río, y teniendo en la parte baja las famosas casas construidas en la roca de la montaña.
 

 

'EXCURSION DE OTOÑO DE LA ASOCIACIÓN LEPTIS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame