Estelar fin de semana para el Club Natación Utrera: Guillermo Rivera campeón de Andalucía y bronce para Juan Carlos Bohorquez

El pasado fin de semana tuvo lugar el XXXIV Campeonato de Andalucía Open de Invierno en San Fernando, Cádiz. El Club Natación Utrera contó con amplia representación de nadadores: Guillermo Rivera, Juan Carlos Bohorquez, Carmen Casaus, Alejandro Rivas, Pablo Torres, Plácido Venegas, Juan Antonio Casaus, Miguel Macias y Alejandro Domínguez, quienes hicieron una encomiable actuación, además de volver a Utrera con dos metales en su palmarés.

El broche de oro lo pondría Guillermo Rivera, quien se alzó con el título de campeón de Andalucía Junior en la prueba de los 50 metros libre, batiendo su mejor marca personal. Además, quedó 4º clasificado junior en los 100 metros libre.

Por su parte, Juan Carlos Bohorquez sería el encargado de ganar la medalla de bronce en los 100 metros mariposa junior, sumándose al metal conseguido por su compañero.

Alejandro Rivas nadó las pruebas de 50 y 100 metros braza en la categoría absoluta, quedando 9º y 19º clasificado respectivamente.

A pesar de ser Infantil, Carmen Casaus quedó 7ª clasificada absoluta registrando su mejor marca personal en los 100 metros espalda, asegurándose así una plaza en el Campeonato de España Infantil de Verano, además de quedar 14º clasificada en los 200 del mismo estilo.

José Antonio Casaus quedó en 9º lugar de la categoría Junior en los 200 metros espalda, registrando su mejor marca personal, además de disputar el 50 y 100.

Destacable campeonato también de Pablo Torres, que disputó el 50 y 100 metros braza, Plácido Venegas, nadando 50 y 100 metros braza además de los 100 mariposa, y Alejandro Domínguez, quien compitió en la prueba de 50 metros braza.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame