El PSOE organiza un acto sobre medidas de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación

 

El PSOE de Utrera celebrará un acto para hablar y debatir sobre las medidas en materia de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación que José María Villalobos pondrá en marcha en el gobierno del Ayuntamiento de Utrera.

 

IMG_8551

José María Villalobos ha mostrado su firme compromiso de abrir el Ayuntamiento de Utrera a todos los ciudadanos de Utrera. La transparencia en la acción del equipo de gobierno municipal y el acceso a los datos municipales por parte de los utreranos son fundamentales para la recuperación de la confianza en la política por parte de la ciudadanía.

Hay que recordar que el gobierno de Francisco Jiménez ha recibido un clamoroso suspenso en materia de transparencia, quedando el penúltimo de 144 ayuntamientos estudiados por un organismo universitario independiente. Ante esta opacidad habrá que actuar y reforzar los tres pilares del Gobierno Abierto: Transparencia, Colaboración y Participación.

Villalobos quiere colaborar con expertos y ciudadanos comprometidos motivados por inculcar en la sociedad, y especialmente en las Administraciones Públicas, los principios del Gobierno Abierto (open government) y los Datos Abiertos (open data).

El acto será el próximo martes 14 de abril a las 20.30h en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Utrera, sita en la calle María Alba, 26. Están invitados todos aquellos utreranos y utreranas que estén interesados en asistir.


'El PSOE organiza un acto sobre medidas de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame