El PSOE le pide al PA que empiece a asumir con responsabilidad su papel en la oposición

carmela lopez paco campanarioLa Agrupación Municipal Socialista ha querido salir al paso de las, según reza en la nota de prensa, descalificaciones de la secretaria del P.A. y actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, según los socialistas son unas declaraciones agrias, llenas de inexactitudes y fruto del desconcierto de un partido que no ha sido capaz de entender que el Gobierno del Ayuntamiento de Utrera está dirigido por un alcalde y un equipo de gobierno elegido y nombrado no hace más de un mes y medio y que, sin embargo, en tan poco tiempo ha sido capaz no sólo de dinamizar todas y cada una de las delegaciones municipales, mejorando y ampliando servicios en tiempo record. Además ha conseguido fijar nuevos criterios de gestión más racionales y eficientes que han permitido desbloquear muchas de las inversiones paralizadas, en muchos casos, desde hace meses, adjudicarlas en condiciones muy ventajosas lo que ha permitido incrementar el número de ellas y a la vez, diversificarlas, de forma que lleguen a numerosas barriadas abandonadas hace años por el anterior gobierno.

Es verdad, continúa la nota de prensa del PSOE utrerano, que el gobierno actual no tiene una varita mágica, pero sí sabe escuchar a los ciudadanos, comprometerse con ellos y empezar desde el primer día a cumplir de forma paulatina nuestras promesas electorales, con un sentido de la organización que le está permitiendo hacer más con menos o con lo mismo. El nuevo plan de inversiones, lo más integrador posible; presentado hace días, es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer de otra manera.

En la misma nota los socialistas recuerdan “comprendemos que se tenga nostalgia del pasado, que intenten reinterpretarlo a la carta; pero deberían de ir tomando conciencia de que el Partido Andalucista ha dejado de gobernar el Ayuntamiento de Utrera, y dado que los últimos comicios electorales el pueblo les ha mandado a los bancos de la oposición, difícilmente pueden atribuirse algo que su nuevo rol no le otorga. Por lo que les pedimos que sean consecuentes con la realidad política vigente”.

Para finalizar dicho comunicado de prensa, con palabras de apoyo al alcalde, José María Villalobos, y a su equipo de gobierno y “animarlos para que sigan incidiendo en esas nuevas propuestas y línea estratégica, que estamos convencidos, beneficiarán el desarrollo económico de nuestro municipio y el bienestar de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.


'El PSOE le pide al PA que empiece a asumir con responsabilidad su papel en la oposición' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame