El Partido Socialista de Utrera ha lanzado una denuncia al gobierno local bajo el nombre de «con los niños no se juega» debido al estado de «aparente abandono» del Parque de la Libertad. «Además de haber paralizado gran parte de la obra de La Vereda y haber suspendido el resto de su transformación urbana, el Partido Popular de Curro Jiménez también se ceba con los parques de la ciudad», describen los socialistas en su comunicado.
El PSOE de Utrera ha estado visitando el estado deplorable del Parque de la Libertad, en el que a diario juegan decenas y decenas de niños. Un uso intensivo por parte de los más pequeños de los alrededores que no era lo habitual hasta la gran transformación y a la construcción de la Nueva Ciudad de los Niños realizada durante el gobierno socialista, lo que provocó la revitalización de este parque.
«Este hecho parece no gustarle a Curro Jiménez», apuntillan los socialistas. El Parque de la Libertad está hoy en aparente estado de abandono «por parte del Ayuntamiento de Utrera«. Desde el PSOE de Utrera, exigen al alcalde Curro Jiménez, que coordine a su equipo de gobierno y lo ponga a trabajar. «La transformación de Utrera y el cuidado de sus servicios más elementales están a la cabeza de las prioridades», finalizan.