El PSOE acusa a PP y PA de no apoyar la construcción del nuevo colegio de la Mulata

Según los socialistas utreranos el Partido Andalucista y el Partido Popular no han apoyado en Diputación de Sevilla la construcción del nuevo colegio de La Mulata en nuestra localidad. “Tanto PA como PP se han abstenido de apoyar en las comisiones informativas previas al Pleno de Diputación la modificación del convenio que tiene con la Junta de Andalucía para que Diputación se haga cargo de la redacción del proyecto del nuevo colegio de La Mulata, por un importe de 235.000 €”, según explican éstos en nota de prensa enviada a los medios.

José Mª Villalobos: "De nuevo Francisco Jiménez demuestra ser la marca blanca del PP de Rajoy en Utrera"

José Mª Villalobos: “sigo trabajando y peleando para que el nuevo colegio de La Mulata sea una realidad lo antes posible”  

 

FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

Para los socialistas, se trata de “una actuación fundamental y necesaria para que el colegio de La Mulata sea una realidad lo antes posible, pero lamentablemente los partidos que gobiernan en coalición en Utrera no han querido apoyarla”.

José María Villalobos, diputado provincial utrerano, ha lamentado “la falta de apoyo por parte de PP y PA al colegio de La Mulata”, y se pregunta “qué le dirán ahora a los padres y madres afectados; y a los alumnos y profesores que tiene que estar en las aulas prefabricadas”.

El portavoz socialista espera que tanto PA como PP “reconsideren su postura en el tema del colegio de La Mulata y dejen de poner trabas a la realización del nuevo centro escolar de Utrera”. Ya en su día, comentan en la misma nota de prensa ” la portavoz del PP en Utrera y delegada municipal de Educación, Paqui Fuentes, votó en contra del nuevo centro en el Consejo Escolar de Utrera”.

Finalmente José María Villalobos ha recordado que seguirá “trabajando y peleando para que el nuevo colegio de La Mulata sea una realidad lo antes posible”.


'El PSOE acusa a PP y PA de no apoyar la construcción del nuevo colegio de la Mulata' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame