El pleno municipal señala los días festivos y la fecha de la Feria del año 2023

En el pleno ordinario realizado en la mañana del 26 de mayo, todos los grupos políticos han aprobado los festivos locales de Utrera para el año 2023, siendo habitual el 8 de septiembre siendo la festividad de la patrona de la localidad, la Virgen de Consolación y también señalado el 24 de mayo en honor a María Auxiliadora, con intención de concederle ese día la medalla de oro de la ciudad a la imagen ese año, ya que este año ni siquiera fue festivo.

Por otro lado, también se han acordado las fechas de celebración de las distintas ferias de Utrera y sus pedanías en 2023. La Feria de Consolación se celebrará del 7 al 10 de septiembre; la feria de San Pablo, en Trajano, será del 29 de junio al 2 de julio; la feria en honor a la Virgen de las Veredas, en Guadalema de los Quintero, tendrá lugar del 27 al 30 de julio; y la feria de Pinzón, en torno a la Virgen de las Marismas, está prevista del 14 al 17 de septiembre.


'El pleno municipal señala los días festivos y la fecha de la Feria del año 2023' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame