EL PA DE UTRERA PARTICIPÓ EN EL HOMENAJE A BLAS INFANTE

Momento de la ofrenda por parte de la Agrupación utrerana, imagen de Eduardo Trelles
Un año más, el Partido Andalucista de Utrera estuvo presente en el homenaje que se tributa cada año en el aniversario de su asesinato, a comienzos de la guerra civil. En concreto, el acto se realizó en el día de ayer a las 20.00 horas en el kilómetro 4 de la carretera Sevilla-Carmona, donde fue fusilado el Padre de la Patria Andaluza – denominación, no lo olvidemos, que recoge el propio Estatuto de Andalucía –.
El acto contó con la presencia del secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, que criticó la ausencia de representantes tanto de PSOE como del PP en dicha ceremonia, una falta de andalucismo que se extiende a sus políticas y que mantiene a Andalucía a la cola de todo el país.
Asimismo, el acto contó con la presencia de miembros del PA como el secretario provincial de Sevilla, Manuel Visglerio, y Pilar Távora, además de descendientes de Blas Infante. Todos coincidieron en su alocuciones en que el andalucismo es ahora más necesario que nunca, un partido cuyo único objeto sea mejorar la situación de los andaluces y andaluzas, por encima de luchas de partidos, que mantienen a la comunidad con el récord de paro – y ya van varios años – en toda la Unión Europea.
Siguió la tradicional ofrenda floral ante el monumento a Blas Infante, por parte de todos los comités locales que acudieron al acto.

'EL PA DE UTRERA PARTICIPÓ EN EL HOMENAJE A BLAS INFANTE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame