El liderato se juega en el San Juan Bosco (previa CD Utrera-Castilleja CF)

Desde las 11:30 horas de mañana domingo se disputa en el San Juan Bosco de nuestra localidad el partido entre los dos primeros clasificados del grupo II de la Primera andaluza, CD Utrera y Castilleja CF, los dos únicos equipos además que han jugado en esta categoría desde su creación, y que están luchando esta temporada por salir de ella, por la puerta grande, y es que en este partido se disputan el liderato, en estos momentos en manos del equipo aljarafeño y que perdió el CD Utrera tras su empate en Rabesa.

utrera-castilleja

La afición del CD Utrera, está respondiendo de maravilla al llamamiento del club y se acercarán en gran número al San Juan Bosco, donde se preven superar las cifras de partidos anteriores y acercarnos a los 2.000 espectadores, el Castilleja también pondrá de su parte para que la cita luzca como merece, en concreto la sección más fiel de su afición, los ‘Brigadas Castilleja’. Este grupo de hinchas tiene pensado desplazarse hasta Utrera y así apoyar a su equipo en un choque que podría allanar mucho el debut del Castilleja en Tercera por primera vez en su historia. Entre 20 y 30 aficionados se desplazarán en vehículos particulares, toda vez que les ha sido imposible gestionar un autobús. Y en el campo, la idea es desplegar un tifo como el que se ha podido ver en los últimos partidos en el Antonio Almendro, si bien este dato aún no está confirmado, como explican nuestros compañeros de Estadio Deportivo en su sección digital.

En los estrictamente deportivo, Miguel Angel Montoya, ha citado a 16 hombres para este importante partido: Llera, Juan, Pedro, Peke, Leal, Joni, Manuel, Isra, Abraham, Juanjo , blanco, Benitez , Orozco , Pozo, Hong y Juanma.

IMG_5735

Según las últimas informaciones, a los medios habituales en el San Juan Bosco, se unirán, gracias a los resultados, otros que venían haciendo normalmente las crónicas por oídas, aún asi, sean bienvenidos al estadio utrerano, los que sí realizarán un gran despliegue como siempre serán los medios habituales El Silbato (decano del deporte utrerano), Utrera al día y Telecable, que vendrá con una retransmisión con muchas sorpresas, que iremos explicando desde primeras horas de la mañana, para seguir siendo los medios que mayor se vuelcan con el CD Utrera, desde hace varios años, ni dos, ni cuatro, bastante más, con los colaboradores habituales de todo el año, sin nuevos fichajes, nuestros nuevos fichajes serán los aficionados, jugadores, técnicos, directiva, ya que entre todos, conseguiremos el objetivo del ascenso, vamos CD UTRERA, este año SÍ.


'El liderato se juega en el San Juan Bosco (previa CD Utrera-Castilleja CF)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame