El equipo de gobierno anuncia la buena marcha de las obras del parking de Vistalegre

Las obras del aparcamiento de la zona deportiva de Vistalegre que se están llevando a cabo transcurren a un buen ritmo de ejecución.

obras3El concejal-delegado Luis de la Torre (PSOE) ha informado que dichas obras comenzaron a principios del mes de Julio y avanzan sin que hasta la fecha haya surgido ningún tipo de contratiempo.

Ya se han realizado los trabajos de replanteo y allanado del terreno en las dos zonas que engloba este proyecto: una frente a la piscina cubierta y otra frente al pabellón de usos múltiples.

Desde la delegación de obras públicas se ha destacado que con ésta y futuras actuaciones quiere poner en valor las instalaciones deportivas que se encuentran en dicha zona y sobre todo facilitar el acceso a ambas ya que era peligroso sobre todo en días de lluvia.

El alcalde, José María Villalobos ha recalcado la importancia que tienen todas las obras que estén relacionadas de manera directa e indirecta con la práctica del deporte en nuestra ciudad y sigue manteniendo su apuesta por la Ciudad del Deporte en Vistalegre.

Las obras se han adjudicado en 151.175,34€ y que tienen un plazo de ejecución de tres meses.


'El equipo de gobierno anuncia la buena marcha de las obras del parking de Vistalegre' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame