21/02/2020

Utrera al día amplia su sección de deportes con una nueva página en exclusiva para el deporte utrerano

EL DEPORTE ES SALUD, Y POR ELLO, UTRERA AL DÍA LE DARÁ LA IMPORTANCIA QUE TIENE, UNA NUEVA PÁGINA DONDE ESTARÁN PRESENTES TODOS LOS CLUBES UTRERANOS, CON SUS NOTICIAS AL DÍA, Y TODAS LAS ESCUELAS MUNICIPALES.

En nuestra web podrá encontrar todo tipo de artículos para y por los deportistas, tendremos espacios destinados a la alimentación y nutrición de los deportistas, hablará el podólogo sobre los pies de los deportistas, vida saludable en definitiva, pero no solo para los deportistas, también para las personas que quieran iniciarse en este magnífico mundo del ejercicio físico, por que EL DEPORTE ES SALUD, como dijo un deportista, CON LA CREACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS BAJARÁ LA DEMANDA DE INSTALACIONES HOSPITALARIAS.

Tendremos espacios dedicados a todos los clubes utreranos, por que todos sois igual de importantes, las escuelas deportivas tendrán un lugar privilegiado en nuestra sección de deportes, por que el deporte hay que inculcarlo desde edades tempranas, por que como empecé: EL DEPORTE ES SALUD.

Además estamos en las redes sociales más importantes por que queremos estar junto a tí, junto al deportista y junto a los clubes, también queremos estar con los no iniciados para que se unan al DEPORTE.:


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame