El Club Balonmano Vistalegre continúa con paso firme en la competición

3/11/2015

Dentro del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino en su  Grupo B, el pasado viernes tuvo lugar un partido de balonmano entr los equipos de Portaceli Sevilla y Mecanizados Moldsur Vistalegre, con victoria para los primeros con un ajustado 22-18.

Portaceli-Vistalegre 30-10-2

El viernes 30 de octubre a las 6 de la tarde se jugó, en pleno barrio de Nervión en Sevilla, el encuentro de balonmano infantil masculino entre los equipos de Balonmano Portaceli Sevilla y el equipo infantil Mecanizados Moldsur Vistalegre. Segundo partido de nuestros chavales con poco más de 2 semanas de entrenamiento y tan solo una sesión de entrenamiento con la pista completa para poder preparar este partido. El primer tiempo nuestros chavales se vieron sorprendidos por el equipo rival, y aunque dieron la talla ante un rival superior físicamente y en experiencia, se llegó al descanso con el resultado de 13 – 7. En el segundo tiempo se produjo una reacción de nuestros chicos, se empezó a defender con intensidad, nuestros porteros estuvieron muy acertados, acompañados de una gran efectividad de cara a la portería contraria, nuestros jugadores fueron capaces de ganar ese período por 9 -11. El resultado que reflejaba el marcador al final del partido era de un 22 – 18 para el equipo sevillano, pero no podemos dejar de felicitar a nuestros jugadores por el gran partido que han jugado pese al poco tiempo que llevan entrenando y felicitar también a nuestra entrenadora Ana Pozo, por el gran trabajo que está realizando con estos chavales utreranos, no se puede hacer más en menos tiempo.

 

El pasado sábado se jugó la cuarta jornada de liga entre el CBM Fertilizantes Magema Vistalegre y el CBM Gades Asisa en el pabellón municipal Vistalegre de Utrera con el resultado final de CBM Fertilizantes Magema Vistalegre 24 – 28 CBM Gades Asisa.

CBM Fertilizantes Magema Vistalegre y el CBM Gades Asisa 31-10

 

Todo un regalo para los amantes del deporte, tarde de puro balonmano la que pudimos vivir este sábado en el pabellón de Vistalegre donde se enfrentaban dos equipos que saben disfrutar y saben competir en un ambiente de cordialidad y amistad. Nos visitaban los gaditanos del Gades que venían de contar sus partidos por goleadas, +21 y +13 de diferencia en sus dos primeros encuentros.

Comenzaba el partido con un Vistalegre frio, como viene siendo habitual desde principio de temporada, que permitió al equipo gaditano cobrar una ventaja en el marcador que hizo jugar contra corriente todo el encuentro al joven equipo utrerano. Ante un equipo de esta calidad no se puede conceder esa ventaja, tienen muy buenos jugadores y a un técnico de mucha calidad, curtido en mil batallas, que sabe sacar rendimiento a sus jugadores.

Aún así nada de paseo militar de Gades, ni mucho menos. Pudimos disfrutar de un partidazo en el que se peleó por cada centímetro de la cancha, con un interesantísimo duelo de entrenadores que se veían obligados a cambiar de táctica a cada momento, incluida una defensa mixta sobre Carlos a la que tuvo que recurrir su técnico, Antonio “Yhiyo”´, para tratar de contrarrestar el juego del equipo local en una segunda parte trepidante en la que tuvimos al equipo contrario contra las cuerdas en más de una ocasión. Con tan sólo dos goles de diferencia en el marcador y posesión de balón llegábamos al tramo final, lo que provocó que los gaditanos sudaran sangre para mantener la ventaja en el marcador y ganar el partido.

En resumen, tarde de diversión para jugadores y público y buenísimas sensaciones las que nos deja esta cuarta jornada.

Compartir

Otras noticias

×