04/04/2020

EL CD UTRERA A UN PASO DE OTRO HITO HISTÓRICO, POR 2º AÑO CONSECUTIVO, LUCHAR POR EL ASCENSO

El CD Utrera venció el pasado sábado un partido de los que a final de temporada te pueden dar una clasificación para los play offs, por dos motivos fundamentales por la categoría del rival y por la confianza que ésta te da para partidos venideros.

El sábado comenzaba, con el inicio de este partido, una semana en la que con la disputa de tres partidos, y con 9 puntos en juego, ante rivales directos, podrá ser decisiva de cara a la clasificación final, no en vano, cada partido es de 6 puntos, los tres que se pueden sumar, como los que sumamos el sábado, y los que deja de sumar el contrario, con Ciudad de Lucena ya pasado, con el gol average particular a favor, al igual que con el Betis deportivo, y el CD Utrera se va posicionando para llegar con posibilidades, a los últimos diez partidos de liga, y a falta de doce partidos, 36 puntos en juego y el equipo de Jesús Galván se encuentra a dos puntos del cuarto puesto, que da acceso a disputar los play offs.

Tras la consecución de los tres puntos, quedan otros seis importantísimos durante esta semana, los tres primeros en Coria, ante un equipo que lleva también una magnífica racha y con una gran plantilla, capaz de todo, el miércoles a partir de las 20′:30 horas y otro el Domingo en horario vespertino, 17:00 horas, en el San Juan Bosco, seis puntos que de conseguirse, al menos 4, daría el equipo un paso importantísimo y presentaría su candidatura no solo a disputar la liguilla sino también a disputar el campeonato.

Los malos resultados de principios de temporada se han tornado en victorias, sobre todo en el San Juan Bosco, convirtiéndose en uno de los mejores equipos locales, y que además puntúa fuera , aunque las dos últimas salidas hayan sido derrotas.

El equipo está ahí, ya solo queda enganchar a una afición, que parece dormida, una afición que tiene que pensar en lo que se puede conseguir e intentar ir al estadio, para alentar a los suyos, por que quedan 12 finales, 36 puntos vitales, para la consecución del objetivo, que no es otro que el ascenso a la Segunda División B del fútbol español, el equipo está ahí ahora es necesario que los aficionados respondamos.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame