El Bus-Rock estará disponible para asistir los conciertos de El Barrio, Miguel Bosé y Mark Knopfler en Sevilla

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera volverá a fletar el Bus Rock el próximo viernes 5 de junio, con motivo del concierto que El Barrio ofrecerá en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla y, el viernes 27 de junio, en este caso para el concierto de Miguel Bosé en el mismo auditorio.

bus_rock_junio_julio

La siguiente salida del Bus Rock será el domingo 26 de julio, para el concierto de Mark Knopfler, en el estadio olímpico.

Los interesados en asistir a cualquiera de estos conciertos en el vehículo que pone a su disposición la delegación de Juventud, podrán hacerlo reservando su plaza al módico precio de 5 euros ida y vuelta.

El bus-rock, es un servicio que presta esta delegación cada vez que un grupo considerable de jóvenes lo solicita para acudir a conciertos que se celebren en localidades próximas, y además de ser un medio de transporte seguro, ofrece la comodidad de no tener que depender de los horarios que ofertan los medios de transportes convencionales.

Las inscripciones ya están disponibles en el Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28 y éstas serán reservadas por riguroso orden de inscripción.


'El Bus-Rock estará disponible para asistir los conciertos de El Barrio, Miguel Bosé y Mark Knopfler en Sevilla' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame