El Búcaro y el Cantera se manifiestan en el ayuntamiento pidiendo el césped artificial en Vistalegre

IMG_6892

IMG_6915 IMG_6961

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de hoy ha tenido lugar una manifestación pacífica, pero ruidosa en la plaza de Gibaxa, donde los componentes de los clubes Cantera y Peña el Bucaro de Utrera, con directivos, técnicos, jugadores, padres y demás han protestado pacífica pero ruidosamente, primero a las puertas del ayuntamiento y más tarde en el patio de columnas del mismo.

En la misma han desplegado unas pancartas alusivas a la implantación del césped artificial y a la igualdad entre niños, en clara alusión a otros clubes de nuestra localidad, “que sí tienen la suerte de poder entrenar y jugar en césped artificial”.

IMG_7012 IMG_7016Los dirigentes de ambos clubes han subido a la zona noble del ayuntamiento para que el alcalde les recibiera, para minutos más tarde bajar, al patio de columnas, donde ya se encontraban los componentes de ambos clubes, anunciando que el alcalde no lo recibiría, ante el alboroto y las quejas de los manifestantes.

José Antonio López León que se ha erigido como el portavoz, se ha dirigido a los componentes de ambos clubes, anunciando el no recibimiento por José María Villalobos y anunciando que Paco Campanario (PSOE) actuaría como portavoz, siendo en varias ocasiones increpado y preguntado por madres de los niños de los dos clubes, y a las cuales ha estado explicando la idea del equipo de gobierno, sin que haya convencido a los asistentes, convirtiéndose todo en un ir y venir de voces y gritos en contra de la decisión del equipo de gobierno.

Tras la disolución de la protesta, León (PA) y Francisco Campanario (PSOE) han dado su impresión de lo acontencido en la mañana de hoy, pudiéndolo ver a continuación íntegras las declaraciones a través del reportaje de nuestros compañeros de Telecable Utrera.


'El Búcaro y el Cantera se manifiestan en el ayuntamiento pidiendo el césped artificial en Vistalegre' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame