04/04/2020

El ayuntamiento cierra las instalaciones deportivas siguiendo las pautas marcadas por el Gobierno de España

Ante las recomendaciones que las federaciones deportivas están haciendo a los clubes de entrenar a puerta cerrada o suspender entrenamientos, el Ayuntamiento de Utrera, por prudencia y siguiendo las pautas de prevención y prudencia marcadas por el Gobierno de España, ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas desde la tarde de hoy y hasta nuevo aviso. 

El San Juan Bosco, no podrá repetir esta imagen este fin de semana debido al aplazamiento de los partidos

Esta decisión se ha tomado tras mantener contacto con todos los clubes deportivos de Utrera, que han decidido, de motus propio, suspender sus entrenamientos. También quedan suspendidas temporalmente todas las Escuelas Deportivas Municipales. 

Solo la piscina municipal y las pistas de alquiler del Parque del V Centenario estarán abiertas en la tarde de hoy, a partir de mañana se cerrarán como le resto de recintos deportivos municipales.

EL CD UTRERA APLAZA SUS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Así mismo el CD Utrera ha anunciado el aplazamiento de sus dos próximos partidos haciendo caso a la orden, en forma de circular nº 22, que ha llegado a todos los clubes de tercera desde la RFAF en el que anuncian esta decisión debido al Coronavirus y evitar así su propagación.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame