DISPONIBLE EL BUS-ROCK PARA ASISTIR A LOS CONCIERTOS DE DAVID BISBAL Y DANI MARTÍN EN SEVILLA

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera volverá a fletar el Bus Rock, con motivo de los conciertos que ofrecerán el 20 de septiembre en el Estadio Olímpico, David Bisbal, y el 27 de septiembre en el Auditorio “Rocío Jurado”, Dani Martín.

El bus-rock, es un servicio que presta la citada delegación cada vez que un grupo considerable de jóvenes lo solicita para acudir a conciertos que se celebren en localidades próximas y, además de ser un medio de transporte seguro, ofrece la comodidad de no tener que depender de los horarios que ofertan los medios de transportes convencionales. El objeto de esta iniciativa es evitar desplazamientos en horario nocturno en vehículos particulares, con el riesgo que ello conlleva.

Los interesados en asistir a estos conciertos, podrán hacerlo reservando su plaza en el autobús que dispone Juventud, al módico precio de 5 euros ida y vuelta.

Las inscripciones ya están disponibles en el Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28 y serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

'DISPONIBLE EL BUS-ROCK PARA ASISTIR A LOS CONCIERTOS DE DAVID BISBAL Y DANI MARTÍN EN SEVILLA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame