Diego J. García, en la ejecutiva del nuevo Presidente provincial de NNGG, quién lo negó en el affaire de su famoso tweet

El utrerano Diego Javier García entra a formar parte del Comité de Dirección de NNGG, que preside Pedro González, hay que recordar que éste el pasado mes de agosto, se había desvinculado de un tweet que el utrerano había colgado en la red social, en la que los socialistas le acusaban de intolerante, asegurando que Diego Javier García “”no es dirigente local de NNGG”, sino que era un “militante más”, siendo García el que le ha facilitado los avales necesarios para su ser candidato a la elección como presidente de NNGG de Sevilla, siendo además quién le hizo entrega de los mismos, asímismo han entrado a formar parte de esta ejecutiva provincial la utrerana Auxiliadora Pérez, recibe el reconocimiento al seguimiento a las obras de la Glorieta de Pio XII y el también utrerano Miguel García, también muy involucrado en el seguimiento de estas obras.

image1

El representante local de Nuevas Generaciones de Utrera aumenta su protagonismo en la organización juvenil del Partido Popular, a pesar de que hace apenas dos meses, el hoy elegido Presidente, y antes Secretario General de NNGG en Sevilla, Pedro González, negara su vinculación a los jóvenes populares, asegurando que se trataba solo de “uno más de los 45.000 militantes de NNGG”, cuando éste publicó un tweet, por lo que los representantes locales de JSA le acusaron de intolerante.

8d0e6989-f554-49fd-8d3c-eb8ee10546f9El representante de Nuevas Generaciones de Utrera, Diego Javier García, ha pasado a formar parte del nuevo Comité de Dirección Provincial de la organización juvenil del Partido Popular, un Comité que se ha dado a conocer en el XIV Congreso Provincial celebrado este Domingo en Sevilla. El utrerano tomará las riendas de la Vicesecretaría de Zonas Rurales y Medio Ambiente y Presidirá el Ágora Rural Provincial, hay que recordar que el pasado mes de agosto, tras la publicación de un tweet por parte del utrerano, en el que los jóvenes socialistas lo acusaron de intolerante, el ahora presidente de NN GG Sevilla, Pedro González, salió a la palestra en unas declaraciones a Europa Press, en la que negaba toda vinculación de los jóvenes populares con Diego J. García, asegurando que era un “militante más”, aunque después se ha demostrado que el joven utrerano dirigía NNGG de Utrera, siendo además quién le ha proporcionado a González los avales necesarios en nuestra localidad.

 

7e39c858-c0de-4802-aed7-5f0b92d38199En el Congreso, participó entre otras personas, el Presidente de NNGG-Andalucía, Enrique Rodriguez, la Secretaría General de NNGG Nacional Reyes Fdez. Hurlé, el Secretario General del Partido Popular de Sevilla, Juan de la Rosa, el Vicesecretario Nacional del Partido Popular Javier Arenas y el Presidente del PP andaluz Juanma Moreno.

El cónclave ha reunido a cientos jóvenes de toda la Provincia y donde NNGG Utrera ha participado activamente, tanto en las votaciones como en las ponencias; donde a las propuestas y medidas planteadas por la organización, han sumado sus propias propuestas en forma de enmiendas. Las iniciativas encaminadas a luchar contra el desempleo en la zona rural y promover el relevo generacional en el campo, presentadas por NNGG Utrera, han sido aceptadas e incluidas dentro del ideario y hoja de ruta de la organización juvenil.

Auxiliadora Peña y Miguel García Rizo, reciben su reconocimiento por el seguimiento a las obras de Pio XII

image2 image3Diego Javier García por su parte, ha felicitado al nuevo presidente provincial, Pedro González, elegido con el 100% del sufragio; así como a sus compañeros de NNGG Utrera, Mª Auxiliadora Peña y Miguel Gª Rizo, que han pasado a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial, en la Secretaria de Comunicación Interna y en la Secretaría de Estudios y Programas respectivamente, recibiendo así el reconocimiento a más de un año de trabajo de ambos en el seguimiento de las obras de la Glorieta de Pio XII, de la que, a buen seguro guardan un extenso album fotográfico. García ha mostrado su ilusión ante la nueva responsabilidad, manifestando “sentirse muy contento por la confianza depositada en él por parte del nuevo presidente provincial Pedro González”.

Desde el Partido Popular de Utrera han valorado positivamente este nombramiento señalando que “la voz de los jóvenes de Utrera se va a oír a través de la presencia de Diego Javier García en el máximo órgano de dirección provincial de Nuevas Generaciones”, así mismo, destacan que una vez más, se pone de manifiesto “la fuerza y la presencia del PP y de NNGG de Utrera en la estructura del partido que está gobernando España”.


'Diego J. García, en la ejecutiva del nuevo Presidente provincial de NNGG, quién lo negó en el affaire de su famoso tweet' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame