CURSO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES ACÓLITOS Y MONAGUILLOS DE LA HDAD. DE LOS ESTUDIANTES

Como ya va siendo habitual cada comienzo de curso en nuestra Hermandad, realizaremos por tercer año consecutivo el CURSO DE FORMACION PARA JOVENES ACOLITOS Y MONAGUILLOS, si tienes entre 12 a 17 años y deseas participar en el curso ponte en contacto con nosotros. No es necesario que sea hermano de la Hermandad, tu hijo, sobrino, amigo etc.
Dará comienzo a partir del 8 de octubre, hasta 20 marzo.  El curso será semanal, cada viernes de 17:30 a 19:00 horas, quedando libres de este cuando sea día festivo, puente o día no lectivo del curso escolar. El horario puede variar, dependiendo de las necesidades de los asistentes al curso.

El curso de formación constará de las siguientes partes:

·         Clases Teóricas sobre formación acólitos, monaguillos y Eucaristía.
·   Visitas guiadas para conocer a fondo el mundo de las Hermandades utreranas, así como su funcionamiento interno.
·         Historia de la Hermandad y de las Hermandades de Utrera y Sevilla.
·         Talleres de Priostía.
·         Charlas temáticas.

Como novedad este año también realizaremos un curso CONFIRMACION PARA ADULTOS, en este caso, si es solo para hermanos de la Hermandad. La duración será de dos años, y se impartirá cada 15 días con una duración de una hora aproximadamente, siendo la presentación el próximo 9 de octubre.

Quedando nuestra Hermandad a dar cualquier tipo de información al respecto llamando al Diputado de Formación José L. del Castillo Capitas 637950638 por correo electrónico a hermandadcristodelamorutrera@gmail.com o en nuestra secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas.

'CURSO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES ACÓLITOS Y MONAGUILLOS DE LA HDAD. DE LOS ESTUDIANTES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame