BUENAS SENSACIONES DE LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL CLUB BALONMANO UTRERA

Bonita mañana de blonmano femenino la vivida el pasado sábado en Vistalegre, donde nuestros equipos se impusieron a sus correspondientes rivales y dejando a la vez muy buenas sensaciones de juego.

 FUENTE: C. BM UTRERA- Antonio Jose Naranjo

El pasado sábado día 8/11 visitaba nuestro pabellón el club balonmano San Agustin en las categorías Alevín, Infantil y Cadete femenino.
El primer partido fue el del equipo infantil, en el cual nuestras chicas pusieron pies en polvorosa en el marcador desde prácticamente el principio del partido. Con una defensa bastante férrea y una gran Andrea bajo los palos, consiguieron que el equipo Sevillano no pudiera materializar más de 8 goles en el partido. Todo esto fue posible también por el gran partido de Angela que desde el central, repartía calidad al equipo que aunque recién formado, va cogiendo forma poco a poco demostrando que hay base para trabajar durante muchos años.
Las jugadoras de Anabel se llevaron el triunfo y sumaron los 2 primeros puntos de la temporada en el también su primer partido.
GRANDES MUY GRANDES NUESTRAS INFANTILES
El segundo partido en disputarse fue el de las chicas del equipo cadete las cuales debutaban en la categoría. El hecho de ser debutantes en ella y por otro lado el hándicap de que la mayoría de las jugadoras sean de primer año, hace pensar que va a ser un año complicado.

El partido comenzaba con un San Agustin bien plantado atrás y bastante eficaz de cara a portería, donde las Utreranas quizás por los nervios de su debut, no sabían cómo penetrar la férrea defensa del rival y a la vez no conseguían ajustarse atrás. El resultado al descanso BM Utrera 5-12 BM San Agustin hacía pensar en que el partido se les ponía muy difícil a las jugadoras de Anabel
Pero sorprendentemente en la segunda parte todo cambió y nuestras chicas salieron al campo con la intención de demostrar que no están en esto para pasar el rato. Conseguían ajustarse atrás y en ataque, con una gran Alba Toro y Reme Ariza llevando la batuta anotadora conseguían apretar el resultado. Fue en ese momento cuando la grada, impresionante una vez más, conseguía que el equipo fuera en volandas y lograra ponerse a un solo tanto a falta de 5 minutos para el final.

Y aquí fue donde las Utreranas se dieron cuenta de que podían dar un golpe sobre la mesa…y tanto que lo dieron, consiguieron acabar el partido con un sorprendente BM Utrera 23-BM San Agustin 20, bonita forma de demostrarse a sí mismas que todo el trabajo tiene su recompensa aunque sin duda, nuestra hinchada hizo fácil que se consiguiera.

Y llegaba el turno de nuestros Alevines en el tercer y último partido de la mañana, en el cual nuestro equipo no dio opciones a un San Agustin corto de efectivos, dejando a la vez una lección de valores y buen juego hacia un rival inferior, pero que jamás se dio por vencido. Como siempre destacar que el equipo de Anabel, son más pequeñas que el resto de equipos de la categoría y seguro que en unos años darán mucho que hablar.
Enhorabuena a todos los equipos, que han demostrado que en Utrera hay Balonmano de calidad.


'BUENAS SENSACIONES DE LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL CLUB BALONMANO UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame