Aparecen pintadas en la casa de Gómez Miñán calificándolo de traidor por su apoyo a Del Nido

1/12/2015

3

La fachada de la casa de Pepe Gómez Miñán accionista sevillista del grupo Sevillistas de Nervión, que en la actualidad tiene a sus componentes divididos y en el juzgado, ha aparecido con pintadas en la que lo califican de traidor e incluso en alguna de ellas le preguntan al constructor utrerano «qué le debes a Del Nido» en claras alusiones al posicionamiento de éste a favor del expresidente Del Nido y su familia, contra el actual presidente el también utrerano Pepe Castro, de cara a la próxima asamblea.

1 20151201090905

En dichas pintadas aparece el nombre del grupo ultra Biris e incluso le llegan a decir «biris no olvidan, último aviso».

Estas pintadas aparecen, poco más de una semana antes de la próxima asamblea, que se prevé movidita tras los enfrentamientos entre el vicepresidente e hijo del expresidente Del Nido Carrasco y el presidente del club D. José Castro.

El gran trabajo del utrerano Pepe Castro al frente del club sevillista no está pasando desapercibido y son muchas las trabas que le están poniendo en su camino, incluida la traición del que fuera incluso socio empresarial al frente de Rucapri y que también ha sufrido división entre sus accionistas, tras lo cual ha venido también la división en el grupo que daba el apoyo al presidente sevillista, tanto cuando lo era del Nido, como ahora cuando lo es Pepe Castro.

 

Compartir

Otras noticias

×