Aguas del Huesna reparó este lunes 2 de febrero el pequeño hundimiento aparecido el pasado domingo en la calle La Plaza de Utrera ocasionado por una avería en la unión de una acometida de saneamiento con el ovoide de 600 mm de diámetro que discurre por la citada vía. Técnicos de Aguas del Huesna intervinieron el lunes durante la mañana para reparar la incidencia y reabrir la calle al tráfico rodado al mediodía.

La reparación, que ha sido calificada de “ordinaria” por el vicepresidente de Aguas del Huesna, José María Villalobos, se enmarca “dentro de las tareas de mantenimiento que diariamente lleva a cabo el equipo humano de Aguas del Huesna.” En este sentido, Villalobos ha señalado que “solo en 2025 y en Utrera actuamos de forma similar en 135 puntos, completamos 2.438 trabajos sobre las redes municipales y atendimos 416 avisos de limpieza de elementos y redes de alcantarillado y saneamiento”.
Aguas del Huesna tiene a disposición de las personas usuarias el teléfono gratuito de Averías 24 horas 900 420 422 donde comunicar incidencias relativas al servicio







