YA PODEMOS SABER SI HAN SIDO LEIDOS NUESTROS MENSAJES DE WHATSAPP

¿Qué es el doble ‘check’ azul?

WhatsApp ya permite saber si tus mensajes han sido leídos



La novedad tiene muchos detractores
* La opción no se puede desactivar


No hay secretos para WhatsApp. La aplicación ha introducido una novedad, muy esperada por algunos usuarios  y protestada por otros, que a buen seguro va a traer cola: Un doble check azul que indica que un mensaje ya ha sido leído. WhatsApp llevaba algún tiempo probando esta característica.


FUENTE: WWW.TELECINCO.ES 

A partir de ahora los usuarios que se comuniquen por WhatsApp tendrán la certeza de saber si el interlocutor ha leído el mensaje que han enviado. La función ya está disponible y es tan fácil como una simple actualización de la aplicación y no entiende ni de desactivaciones ni de engañar al sistema cortando la conexión. De momento sólo funciona en conversaciones individuales y más adelante se incorporará también a las conversaciones en grupo, como ocurre en el Messenger de Facebook.


De esta forma, actualmente las marcas de WhatsApp, funcionan de la siguiente manera: un check gris significa que el mensaje se ha enviado, un check doble quiere decir que el mensaje ha llegado al destinatario y un doble check azul quiere decir que el mensaje ha sido leído.



El doble check de WhatsApp es algo que ha dado de que hablar desde la aprición de la aplicación y con la novedad azul la polémica está más que asegurada. Cuando daba sus primeros pasos ya se generó confusión porque muchos usuarios interpretaban que el doble check significaba que el mensaje había sido leído generando malentendidos siendo las  parejas las peor paradas en el asunto. ¿Había leído el mensaje o había decidido ignorarlo? El tema incluso fue utilizado como argumento para un popular cortometraje, titulado, precisamente ‘Doble check’.



Las reacciones no se han hecho esperar y las malinterpretaciones por WhatsApp están a la orden del día.



'YA PODEMOS SABER SI HAN SIDO LEIDOS NUESTROS MENSAJES DE WHATSAPP' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame