Villalobos habla con el viceconsejero de Turismo y Deporte sobre la Ciudad del Deporte de Vistalegre

El Alcalde José María Villalobos ha tenido una reunión de trabajo con el Viceconsejero de Turismo y Deporte Diego Ramos en la que se han planteado diversas cuestiones entre las que destaca la Ciudad del Deporte de Vistalegre.

viceconsejeroalcalde1

El Alcalde ha planteado al Viceconsejero su intención de hacer del turismo un motor de desarrollo económico para Utrera. En el modelo de ciudad que José María Villalobos quiere para Utrera también entraría en el mismo apartado el deporte, donde no solo se va a promover como práctica saludable sino como promoción de la ciudad en el exterior.

El Viceconsejero de Turismo y Deporte Diego Ramos ha expresado que las impresiones de la reunión han sido muy positivas y que “le interesa mucho el proyecto deportivo con carácter comarcal que me ha presentado José María. En una primera fase vamos a estudiar la viabilidad económica y presupuestaria”.

La reunión entre el Alcalde y el Viceconsejero abre una nueva etapa en las relaciones entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. “Pasamos de una etapa de confrontación a una de colaboración; el respeto y la coordinación entre instituciones con independencia del color político lo llevaremos siempre en la frente” ha declarado José María Villalobos a la salida de la reunión.


'Villalobos habla con el viceconsejero de Turismo y Deporte sobre la Ciudad del Deporte de Vistalegre' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame