VILCHES Y ARAUJO EN LA FERIA DE ZALAMEA LA REAL.

FUENTE: IVAN MATOS “MATITO”

Los diestros utreranos Luis Vilches y Daniel Araujo actuarán en la próxima feria de la localidad onubense de Zalamea la Real a celebrarse durante el primer fin de semana de septiembre. Los aficionados, tendrán por tanto, ocasión de volver a disfrutar con ambos espadas, que este año no se han visto anunciados en la feria de nuestra ciudad, durante los días 6 y 7 de septiembre. En primer lugar lo hará Luis Vilches, en una corrida de toros en la que con astados de D. Tomás Prieto de la Cal compartirá cartel con los matadores de toros Salvador Cortés y Rubén Pinar. Al día siguiente, domingo 7, será Daniel Araujo quién participe en una novillada estoqueando reses de D. Juan Pedro Domecq en la que será su tercera actuación en la provincia de Huelva en lo que va de temporada. Junto a Araujo harán el paseillo Emilio Silvera, Curro Jurado, Pablo Sobrino y Diego Luque.

La presentación de ambos carteles tuvo lugar el pasado miércoles 27 de agosto en la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real, contando con la presencia del Alcalde de la ciudad, Marcos García, así como del empresario Juan M. Rodríguez Vélez, el ganadero Tomás Prieto, los toreros utreranos y un nutrido grupo de aficionados de la localidad serrana que abarrotaron la sede social de dicha entidad taurina.

'VILCHES Y ARAUJO EN LA FERIA DE ZALAMEA LA REAL.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame