02/06/2020

#UtreraImporta una campaña por y para el Comercio de Utrera

#UtreraImporta es una campaña promovida por el Ayuntamiento de Utrera con el único fin de concienciar al ciudadano de la compra en establecimientos locales, y así lo expresa el alcalde utrerano.

“Queridos vecinos y amigos, estamos viviendo unos días extraordinarios. Todos tenemos la cabeza y el corazón pensando en lo que va a pasar. Desde los primeros días me comprometí con vosotros en ayudar en la medida de lo posible en todos los frentes posibles. Ahora que ha cambiado la situación en el estado de alarma, estamos en la obligación de seguir trabajando para conseguir que todo el mundo avance hacia el mismo lugar. Utrera importa, todos los que vivimos aquí estamos orgullosos de cómo afrontamos la vida, de nuestro vecinos y nuestra tierra. Te pido que compartas con todos este mensaje por que #UtreraImporta. Con esto comenzamos una campaña de apoyo a la vuelta a la nueva normalidad para todos.”

Jose Maria VIllalobos

Esta campaña la comenzamos en estos momentos, a horas del comienzo de la Fase 1 de desconfinamiento:

Vivimos un hecho histórico, imprevisto e inaudito, esta primavera es muy distinta a todas las que hemos vivido. El mundo entero está en alarma y todos más que nunca somos parte de algo mayor que nos hace actuar como conjunto. Los países, las comunidades, las regiones, los pueblos, los barrios, los hogares, son piezas que están más unidas que nunca ante un mal mayor.
Estamos separados pero no estamos solos, nos apoyamos unos a los otros por todos los medios de comunicación posibles, prestamos más atención que nunca en todo lo que sucede a nuestro alrededor y la colaboración es imprescindible.
Grandes cambios se están produciendo en esta época, sin querer vivimos limitados en nuestro pueblo, organizamos nuestra vida con otros criterios y aún así todavía tenemos libertad de elección, nuestra voluntad sigue operativa.
Utrera Importa es una respuesta necesaria para recordarnos la importancia de nuestras elecciones, algún día decidiste quedarte en Utrera a vivir, mantener o echar aquí raices, disfrutar de la calidad de vida y la calidad de los vecinos que tenemos. Tenemos el orgullo de ser de Utrera, de llevar nuestra bandera por donde vamos porque tenemos una historia rica en hitos, hazañas y personajes que nos recuerdan de dónde venimos y además nos ayudan a decidir a dónde vamos. En esta tierra fértil y soleada se dan las condiciones ideales para tener una vida plena llena de matices, tradiciones e idiosincrasia propia utrerana, desde el lenguaje a los cantes, vivir aquí tiene su importancia.
Esta iniciativa de comunicación está concebida para concienciar y animar a todos a ayudar a nuestros vecinos. Todos somos parte de Utrera y la vida que disfrutamos y que valoramos con nuestras elecciones necesita de nuestra confianza.
El futuro nos depara grandes retos y grandes oportunidades, vivir en libertad y en sintonía con los demás debe ser nuestra meta personal. Desde el ayuntamiento vamos a seguir apoyando a todos nuestros vecinos.

#UtreraImporta #IloveUtrera

Se pretende que todos colaboremos con esta idea, los periodistas a través de nuestros medios, y todo el mundo en general a través de los perfiles y de las conversaciones, todo para apoyar a ellos por que son nuestros vecinos y nos proporcionan una gran cantidad de opciones y oportunidades para satisfacer nuestra demanda: tiendas de barrios, comercios detallistas, bares, restaurantes, empresas de servicios, talleres, supermercados, autónomos…

Todos necesitan que el consumo sea normalizado, que la batalla contra la plataformas multinacionales de venta online no sea una batalla perdida de antemano y necesitan herramientas para poder hacer frente a este cambio de tendencia en los hábitos de consumo. Es posible que todos los empresarios y negocios se enfrenten al mayor reto y más acelerado de la historia, tienen la necesidad de vender en tienda física, en tienda online y a la vez hacer un servicio a domicilio. Ya hay opciones para ayudar a ello tanto desde el ayuntamiento con Utrera Zoco como de manera privada con GoDelivery, esto demuestra que nuestro pueblo está lleno de vecinos con iniciativa, con inquietudes y capacidad de evolución. Esas son los pequeños brotes que tenemos que regar, y para ello la confianza de todos es muy importante.

#UtreraImporta quiere lanzar mensajes positivos para crear una conciencia colectiva que sume a cualquier iniciativa que se active en estos días, nueva o tradicional y que poco a poco lleguemos a “una nueva normalidad” con la capacidad de adaptarnos positivamente a las situaciones adversas.

¡¡ APOYA EL COMERCIO LOCAL, #UtreraImporta”!!


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame