02/06/2020

“GO DELIVERY” UN NUEVO CONCEPTO DE REPARTO A DOMICILIO A TU DISPOSICIÓN

¿Qué es GO delivery?

Una nueva empresa tecnológica 100% Utrerana, que tiene como objetivo ayudar a derribar las barreras y las dificultades de entrada de los pequeños comercios a las plataformas digitales, facilitando el desarrollo logístico y reduciendo las inversiones necesarias para ofrecer servicios como el reparto a domicilio o la recepción
de pedidos a recoger mediante el uso de las nuevas tecnologías.

¿Por qué nace esta nueva plataforma?

Parte de nuestros socios fundadores son empresarios del sector hostelero y ante la situación actual derivada por el COVID-19, al igual que numerosos negocios, nos hemos encontrados con las dificultades y las carencias que son reflejo de muchos compañeros del sector. Por lo tanto nos hemos puesto manos a la obra para desarrollar una solución que pueda solventar los principales problemas a los que nos enfretamos, adaptándonos a las nuevas necesidades socio-culturales y sanitarias.

¿Qué tiene de innovador esta solución?

Si analizamos el proyecto en su conjunto, ofrecemos numerosas novedades respecto a otros soluciones del mercado, por lo cual podemos hablar de un proyecto innovador que ofrece herramientas que nos diferencia de otras empresas que actualmente hay en el mercado, ya estén presentes en nuestra localidad o no.

Algunas como:

Reparto múltiple de productos. Esto permite a los clientes poder realizar pedidos en distintos establecimientos con un solo costo de envío, es una solución que no ofrece ninguna herramienta, y se adapta muy bien a las necesidades de los clientes, ya que elocio va a cambiar con la “nueva normalidad” derivada de la situación sanitaria. Se espera que debido a las limitaciones de aforo un incremento de las necesidades de pedidos a domicilio, donde se juntarán las familias en reuniones un poco más privadas. Como ya sabemos no todos tenemos los mismos gustos, nuestra aplicación permitirá que estas reuniones puedan pedir en distintos establecimientos en un mismo pedido, eliminando gastos de pedidos y envíos múltiples.

Tenemos pensado organizar distintas rutas, como
ruta de dulces, ruta de bares del centros, rutas de establecimientos cercanos…donde los clientes puedan comprar productos en distintos locales, potenciando también la cooperación entre los comercios utreranos.

Pagos Compartidos. Trabajamos en nuevas soluciones de pagos seguros para que los pedidos compartidos sean mucho más sencillos con sistemas de pagos mucho más flexibles tipo Bizum. Si en una reunión somos 6 amigos porque solo paga uno, pensamos poner el pago compartido.

Creamos empleo limpio y verde. Vamos a incorporar en plantilla distinos puestos para cubrir las zonas de reparto con gente de Utrera y utilizando transportes verdes que no contaminen como son las motos eléctricas para nuestros repartos.

Carta virtual para locales físicos. Las nuevas exigencias sanitarias y de distanciamiento van a cambiar cosas que antes estábamos acostumbrados, como el caso típico de llegada a un bar y pedir la carta para ver que menús o productos están disponibles. Con nuestra solución los establecimientos dejarán atrás la conocida carta de papel por un sistema digital que les permitirá a los clientes sin necesidad de descargar app ni nada, poder acceder a toda la carta del local en su móvil, eliminando el contacto físico con personas o cartas de papel.

Servicios de reserva en locales. Los clientes podrán realizar una reserva anticipada, con consumiciones, esto permitirá planificar
mejor el personal, la carga la de trabajo y el aforo del local. La empresa empieza a funcionar con
un número limitado de negocios de reconocido renombre en la hosteleria y pasteleria de Utrera a finales de mayo. 

“Es la solución de mercado más económica para el local y para los usuarios.”


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame