28/09/2020

Una utrerana de 80 años se convierte en la 3ª víctima por Coronavirus en Utrera que mantiene 40 infectados en activo

José María Villalobos, alcalde de Utrera, ha lamentado, en la mañana de hoy, la triste noticia del fallecimiento de una mujer en Utrera, de 80 años por Coronavirus, tercera desde el comienzo de la epidemia y ha trasmitido el pésame a los familiares de la víctima de la que no se han precisado más datos.

De esta forma, continúa la escalada de contagios de coronavirus en Utrera día en el que se han contabilizado hasta 7 nuevos afectados por este virus en nuestra localidad, según los datos oficiales de contagios de coronavirus que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, situándose en 40 el número de contagios acumulados en los últimos 14 días.

En total desde el inicio de la pandemia del coronavirus en Utrera se han confirmado entre las dos oleadas 115 casos de los se han registrado 3 fallecidos con el nuevo conocido hoy.

Se calcula, ya que los datos oficiales no reflejan las personas que han superado esta enfermedad, que los curados en Utrera son unos 75, por lo que serían unos 40 los afectados activos en Utrera.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame