19/10/2019

Un gol de Javi Medina da al CD Utrera su primera victoria

Partido disputado en el San Juan Bosco correspondiente a la sexta jornada del grupo X de Tercera División disputado en el mediodía del domingo con un fuerte calor y con una floja entrada, alrededor de 500 personas. En el descanso se rindió homenaje al exjugador del C.D. Utrera, Curro Reyes, que jugó en los años 80, consiguiendo el ascenso a Tercera División y padre del malogrado José Antonio Reyes, recibiendo una camiseta en la que aparece la silueta del futbolista utrerano junto al 10. Igualmente, Pepe Castro, presidente del Sevilla F.C., fue homenajeado por su colaboración con el C.D. Utrera. 

El CD Utrera ha conseguido la primera victoria de la temporada tras ganar por 1-0 al Sevilla C, gracias a un gol de Javi Medina cuando aún no se había cumplido el minuto 2 de juego. Fue en una elaborada jugada con un pase de Josemi a Javi Medina la que trajo consigo el único gol del encuentro y que a la postre le ha dado los primeros tres puntos en un partido de casa a los de Jesús Galván. 

El gol ha servido para que los locales dejaran a un lado los fantasmas de anteriores encuentros. Los utreranos han tenido siempre el control del partido y que en ningún momento han dejado que los sevillistas crearan problemas al guardameta Ayala. Es más, aunque en el primer tiempo el filial Sevilla dominó la posición, los utreranos se acercaron con más peligro a la meta de Adrián. 

El segundo tiempo fue del C.D. Utrera que tuvo más la pelota y se acercó en más ocasiones a la meta sevillista, pero sin claras opciones del gol, a excepción de la falta sacada por Marrufo ya con el tiempo cumplido que se estrelló en el larguero. 

El partido ante el Sevilla C, además de la primera victoria de la temporada, le ha traído a la afición utrerista otra alegría, el debut de Vicente Lucas, que de una vez por todas ha podido jugar con el C.D. Utrera, causando una muy buena impresión. 

Este resultado debe de servir al C.D. Utrera en general, plantilla, afición y directiva, para que las aguas vuelvan a su cauce y se siga la senda de la victoria. La próxima cita será este jueves en partico de la Copa Federación en el que el C.D. Utrera viaja a las tierras toledanas de Talavera de Reina para medirse ante un equipo en horas bajas de Segunda División B. La expedición utrerista partirá ese día a las 12 del mediodía y Jesús Galván tiene disponibles para este partido a todos sus jugadores, ya incluso los que no podrían hacerlo por temas labores, han pedido el día libre. En cuanto la Liga la siguiente cita será el domingo en la localidad cordobesa de Lucena, líder de la categoría.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame