¡¡ULTIMA HORA!! El defensa Fran Leal vuelve para reforzar la retaguardia del CD Utrera

Tras peinar el mercado para reforzar la defensa utrerista, línea algo corta de efectivos tras la marcha de David Antón, el club ha conseguido el fichaje de un jugador conocido por la parroquia utrerista, no en vano, jugó la temporada pasada en el CD Utrera a las órdenes de Miguel Angel Montoya, emigrando el pasado verano a tierras catalanas para defender los colores del Sant Andreu, y tras las pocas oportunidades de que ha disfrutado, apenas siete partidos ha disputado,  y el  no haber podido demostrar el fútbol que lleva dentro, ha decidido hacer las maletas y volverse a Sevilla y ¿qué mejor sitio para jugar? que cerca de su casa e incluso pudiendo disfrutar de un ascenso y en un club que ya conoce y que tan bien le recibió el pasado año.

29septiembreutreraciudaddelucena 055 (1)

Fran Leal conduce el balón con la camiseta utrerista la pasada temporada

partidoligaprimeroantelabarrera 054

Fran con su padre Paco Leal en las gradas del San Juan Bosco en el primer partido de la temporada pasada

Francisco José Leal Álvarez nació el  26 de enero de 1993, por lo que  este mes cumplirá pues 22 años, es un defensa polivalente y se desenvuelve tanto en el centro de la defensa por la derecha, como lateral diestro, incluso puede jugar en el centro del campo, jugador rápido de gran recorrido y contundente, teniendo también un fuerte disparo a balón parado, por lo que un gran fichaje el conseguido por el equipo utrerano y a buen seguro que Miguel Angel Montoya estará satisfecho del mismo, recordemos que es hijo del que fuera portero del Sevilla FC entre otros, Paco Leal, por lo que, no solo ganaremos un futbolista sino a su familia en las gradas ya que son asiduos en el San Juan Bosco en partidos de su hijo, y esperemos que ascienda con el equipo este año y pueda coincidir en 3ª con otro Leal, su hermano, éste sí ha seguido los pasos de su padre como portero jugando en la actualidad en  la Peña Rociera de Dos Hermanas.

Desde Utrera al día, le deseamos todo lo mejor al bravo futbolista de Montequinto y que nos pueda ayudar a conseguir el objetivo del ascenso. Bienvenido Fran.


'¡¡ULTIMA HORA!! El defensa Fran Leal vuelve para reforzar la retaguardia del CD Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame